Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Emabesa colabora en la cabalgata de Reyes Magos con la entrega de cerca de 23000 bolsas de gominolas

29/12/2014 Delegación de Festejos
Emabesa colabora en la cabalgata de Reyes Magos con la entrega de cerca de 23000 bolsas de gominolas

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, ha presidido hoy la entrega de cerca de 23.000 bolsas de gominolas donadas por la Empresa Municipal de Aguas de Benalmádena (Emabesa) a la Delegación de Festejos para que se lancen en la tradicional cabalgata de Reyes Magos, que se celebrará el próximo lunes, 5 de enero. La aportación, que supone una inversión que ronda los 3.500 euros, tiene como objetivo colaborar un año más con uno de los días más esperados de la Navidad, una jornada festiva que dará comienzo en el Puerto Deportivo con el desembarco de Sus Majestades de Oriente y que continuará con un recorrido por los tres núcleos del municipio: Benalmádena Costa, Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo.

La regidora, que ha estado acompañada por la concejala de Festejos, Yolanda Peña, y por concejal y consejero delegado de Emabesa, Enrique Moya, ha agradecido “el gesto que, un año más, ha tenido la empresa municipal de aguas para participar y colaborar activamente en la gran fiesta para los niños dentro del calendario navideño: la llegada de los Reyes Magos”, y ha destacado que “es un placer contar siempre con Emabesa en las distintas actividades sociales y culturales del municipio, por lo que les animo a que sigan trabajando y colaborando en la misma línea durante los próximos años”. “Invito a todos los benalmadenses y visitantes a que disfruten con nosotros de la gran cabalgata que se celebrará en la tarde del lunes y en la que se repartirán, además de caramelos y gominolas, muchos sueños e ilusiones entre los más pequeños”, ha apuntado García Gálvez.

Por su parte, Moya ha destacado que “Emabesa ha vuelto a colaborar activamente con estas fiestas navideñas en nuestro municipio, primero donando juguetes para los niños de las familias usuarias de la Delegación de Bienestar Social, y ahora entregando casi 23.000 bolsas de gominolas a la Concejalía de Festejos; todo ello con el fin de engrandecer nuestras fiestas y llevar la ilusión y la magia de la Navidad a todos los hogares del municipio.

Por último, Peña ha agradecido a la empresa municipal “su ya habitual donación de caramelos, que serán repartidos a los menores desde las carrozas de los Reyes Magos, generando entre ellos una gran ilusión y expectación, ya que esta lluvia de caramelos es el preámbulo de una noche mágica para nuestros pequeños”. “Todo está preparado en Benalmádena para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar, en un día que nos deparará grandes sorpresas, muchos sueños e ilusiones, principalmente a los más pequeños que son los grandes protagonistas de la Navidad”, ha añadido la edil.