Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El torneo de fútbol a beneficio de Idaira, Celia y Alejandro Duarte reúne a 800 personas y recauda cerca de 2400 euros

29/12/2014 Delegación de Deportes
El torneo de fútbol a beneficio de Idaira, Celia y Alejandro Duarte reúne a 800 personas y recauda cerca de 2400 euros

Alrededor de 800 personas se dieron cita el pasado sábado en el campo de fútbol de ‘El Tomillar’, en Arroyo de la Miel, para asistir al torneo solidario de fútbol a beneficio de Idaira, Alejandro Duarte y Celia. El evento, en el que se logró recaudar cerca de 2.400 euros, fue organizado por familiares y amigos de los menores –con Carlos Pérez a la cabeza- con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, a través del Patronato Deportivo Municipal. La alcaldesa, Paloma García Gálvez, asistió a la entrega de premios de un torneo en el que se dieron cita futbolistas de la talla de Thievy, del Almería, o Alexis Ruano, del Getafe, además del jugador del Real Madrid-Castilla Iván González o la joven benalmadense Silvia Mérida, subcampeona mundial sub-17 y actualmente en las filas del Madrid CFF de la Segunda División del fútbol femenino.

La regidora, que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Juan Olea, y la edil de Participación Ciudadana, Ana Macías, así como otros miembros del Gobierno municipal, agradeció “el gesto solidario de los organizadores, los jugadores que han participado en el torneo, los patrocinadores del evento y, especialmente, todos los benalmadenses que han acudido a ‘El Tomillar’ para colaborar con esta iniciativa, cuyos beneficios se destinarán a cubrir los costosos tratamientos a los que tienen que hacer frente los familiares de Idaira, Celia y Alejandro Duarte”.