Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El restaurante 'El secreto del Jabugo', ganador de la I ruta gastronómica 'Gourmetapas'

29/12/2014 Delegación de Comercio y Consumo
El restaurante 'El secreto del Jabugo', ganador de la I ruta gastronómica 'Gourmetapas'

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel ha acogido hoy la entrega de premios a los ganadores de la primera edición de la ruta 'Gourmetapas'. Un evento gastronómico organizado por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, con la colaboración de la productora Dans&Global, que se celebró en noviembre en más de una veintena de bares y restaurantes de Arroyo de la Miel y que tuvo como principal objetivo promocionar la oferta culinaria del núcleo con la peculiaridad de la alta cocina y de las tapas de diseño. El primer premio ha recaído en el restaurante ‘El Secreto del Jabugo’, por su tapa ‘Tentación de morcilla iberia con mousse de manzana’; el segundo premio ha sido para el restaurante ‘Matahambre, con su tapa ‘Oblea de Bacón Laminado’, y el tercer premio para el bar ‘Tita Yoli’, con su tapa ‘Timbal de boniato sobre cama crujiente de mostaza’.

La concejala del área, Ana Macías, que ha presidido la entrega de premios, ha felicitado a todos los participantes “por la calidad de las tapas presentadas en el concurso”, y ha hecho una mención especial a los ganadores, “pues han destacado por su sabor, originalidad y presentación”. “Desde la Delegación de Comercio estamos muy satisfechos por la alta participación de bares y restaurantes que ha registrado esta primera edición, que ha apostado por la alta cocina y las tapas de diseño, y que servido para promocionar la exquisita cocina de nuestros restauradores y para dinamizar la actividad empresarial en temporada baja”, ha manifestado Macías, que ha agradecido a todos los benalmadenses y visitantes “el apoyo que le han prestado al evento gastronómico”.