Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Las plazas de 'La Mezquita' y 'El Alguacil' se preparan para celebrar una gran fiesta de nochevieja

29/12/2014 Delegación de Festejos
Las plazas de 'La Mezquita' y 'El Alguacil' se preparan para celebrar una gran fiesta de nochevieja

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, ha presentado hoy en rueda de prensa la Fiesta de Nochevieja que se celebrará tanto en Arroyo de la Miel como en el Pueblo. Un evento lúdico y festivo que tendrá como principal objetivo que los benalmadenses y turistas despidan por todo lo alto el 2014 y reciban el 2015 con diversión, optimismo e ilusión. La fiesta arrancará a partir de las 23:30 horas en la Plaza de la Mezquita y contará con las actuaciones musicales de las orquestas ‘Rompeolas’ y ‘Canela Fina’. Así también, se celebrará en la Plaza del Alguacil y contará con la actuación de la orquesta ‘Qué Dúo’. En ambos enclaves las orquestas serán las encargadas de dar las campanadas para recibir el nuevo año.

“Desde la Delegación de Festejos invitamos a todos los benalmadenses y turistas a participar en estas fiestas de Nochevieja que se celebrarán tanto en Arroyo de la Miel como en Benalmádena Pueblo y que tendrán como principal objetivo que todos disfrutemos por todo lo alto de la llegada del año nuevo”, ha manifestado la edil, que ha añadido que “la música y el baile serán los principales agentes de una noche que estará cargada de sorpresas y que ofrecerá a todos los participantes la posibilidad de disfrutar de la Nochevieja junto a sus vecinos, familiares y amigos”. “Y, sin más, quiero aprovechar para desearle a todos los benalmadenses y visitantes un próspero año 2015”, ha apuntado Peña.