Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de un millar de niños disfrutan de la gran fiesta infantil 'Frozen' en la Plaza de la Mezquita

29/12/2014 Delegación de Festejos
Más de un millar de niños disfrutan de la gran fiesta infantil 'Frozen' en la Plaza de la Mezquita

La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogió con un gran éxito de organización y participación la gran fiesta infantil ‘Frozen’. Un evento organizado por la Delegación de Festejos y enmarcado en el Programa de Navidad del Ayuntamiento de Benalmádena, que se celebró el pasado fin de semana y que reunió a más de un millar de niños que, acompañados por sus familiares, disfrutaron con gran intensidad de la magia de la exitosa película de Disney, de sus protagonistas principales -entre ellos, Elsa, Ana y Olaf- y de un amplio abanico de actividades educativas y lúdicas. Castillos hinchables para todas las edades, pintacaras, talleres de chapas y reciclaje, cuentacuentos, un gran cañón de confetis, una máquina de nieve y otra de pompas, así como una pista de hielo artificial, fueron las principales propuestas de la fiesta infantil, que se convirtió en uno de los eventos más destacados de la Navidad en Benalmádena.

La concejala del área, Yolanda Peña, mostró su satisfacción por el éxito de participación cosechado en el evento y agradeció a las familias benalmadenses, y especialmente a los más pequeños, “la implicación y el apoyo que le están dando a las distintas actividades festivas y culturales que se están celebrando durante estos días navideños en el municipio”. “Desde la Delegación de Festejos queremos felicitar a todos los técnicos, organizadores, dinamizadores y, en general, a todos los que han colaborado para que esta fiesta ‘Frozen’ se convierta en una de las citas más destacadas de nuestra Navidad, registrando un éxito absoluto”, destacó la edil, que subrayó que “estas citas lúdicas y culturales suponen un gran aliciente para que tanto vecinos como turistas nos visiten, salgan a la calle y celebren la Navidad con todos nosotros, y nos consolidan como la mejor ciudad para disfrutar de estas fiestas”.