Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Centenares de niños participan en las fiestas del Cartero Real de Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel

05/01/2015 Delegación de Festejos
Centenares de niños participan en las fiestas del Cartero Real de Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel

Centenares de niños participaron durante el pasado fin de semana en las fiestas del Cartero Real, que se celebraron en la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel y en la Plaza del Alguacil de Benalmádena Pueblo. Unos eventos organizados por la Delegación de Festejos, con el principal objetivo de ofrecer a los más pequeños la oportunidad de entregar las cartas para Sus Majestades y potenciar las fiestas navideñas en ambos núcleos. Los menores, acompañados por sus familiares, entregaron con gran ilusión sus cartas y transmitieron sus deseos para el Día de Reyes al ‘enviado’ de Sus Majestades. Disfrutaron además de dos jornadas cargadas de diversión y actividades infantiles, entre las cuales destacaron los juegos, animación, talleres infantiles, pintacaras, música o castillos hinchables. La alcaldesa, Paloma García Gálvez, compartió con los más pequeños ambas celebraciones, que se prolongaron hasta última hora de la tarde con un gran éxito de organización y participación.

La regidora, que estuvo acompañada por la concejala del área, Yolanda Peña, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la visita del Cartero Real tanto en Benalmádena Pueblo como en Arroyo de la Miel y destacó el entusiasmo con el que los niños disfrutaron de las actividades a la espera de recibir a los Reyes Magos de Oriente, que hoy recorrerán las céntricas calles del municipio para repartir ilusión entre todos los hogares del municipio. “Es un placer compartir con los más pequeños y con sus familiares la ilusión por la llegada de Sus Majestades, la fiesta que pondrá el broche de oro a la temporada navideña que con tanto entusiasmo e intensidad se ha vivido en Benalmádena”, destacó la primera edil, que felicitó a los organizadores por el éxito de participación cosechado en la fiesta del Cartero Real.