Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel celebra su primer aniversario con una Misa de Acción de Gracias

05/01/2015 Delegación de Cultura
La Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel celebra su primer aniversario con una Misa de Acción de Gracias

La Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel celebró el pasado sábado una misa de Acción de Gracias para conmemorar su primer aniversario. Un año en el que el colectivo cultural ha destacado por la importante labor social a favor de los más desfavorecidos y por su aportación al legado cultural y artístico del municipio. Más de un centenar de personas asistieron al acto religioso, que tuvo lugar en la Iglesia Inmaculada Concepción y que fue oficiado por el párroco Agustín Carrasco y contó con el acompañamiento musical del Coro de la Hermandad del Rocío de Marbella y del tambolirero de la hermandad local.

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, que asistió a la misa acompañada por la concejala de Cultura, Yolanda Peña, mostró su apoyo al colectivo, “que durante su primer año como hermandad ha realizado una labor encomiable para engrandecer el legado cultural y artístico del municipio y para ayudar a los más desfavorecidos, colaborando con distintas causas sociales e impulsando sus propias iniciativas, como la carreta solidaria, que se celebró hace pocos días con un extraordinario éxito de participación”. “Estamos muy orgullosos de nuestra Hermandad del Rocío y queremos mostrarle todo nuestro apoyo para que continúen engrandeciendo la pasión por su titular en el municipio”, añadió la regidora.