Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Miles de vecinos y visitantes disfrutaron de la Gran Cabalgata de los Reyes Magos en Benalmádena

07/01/2015 Delegación de Festejos
Miles de vecinos y visitantes disfrutaron de la Gran Cabalgata de los Reyes Magos en Benalmádena

Miles de vecinos y visitantes disfrutaron de la gran cabalgata de Reyes Magos que recorrieron las calles de Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo. Una jornada organizada por la Delegación de Festejos, que contó con una comitiva formada por 11 pasacalles entre butacadas, charangas y animación en general; 9 carrozas, en las cuales participaron cerca de 200 personas disfrazadas, y un amplio despliegue de seguridad y emergencias, con agentes de Policía Local y Protección Civil. Cerca de 9.000 kilos de caramelos –entre ellos, 90.000 bolsas de gominolas y 15.000 palotes- se repartieron durante el transcurso de la cabalgata por las calles del municipio, en un día en el que la diversión y la ilusión fueron las principales notas características.

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, mostró su satisfacción por la gran acogida que tuvo la cabalgata entre los vecinos y turistas, “pues este año hemos superado el número de visitantes, que han disfrutado con nuestras carrozas y con todas las novedades que se han presentado, entre ellas el pasacalles gigante, con el que los más pequeños se han divertido enormemente”, y felicitó a la Delegación de Festejos y a los participantes en la cabalgata “por el extraordinario éxito de participación cosechado en el evento, que nos ha permitido disfrutar con gran intensidad de la visita de sus Majestades”. “También quiero destacar la implicación de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil, que han velado por la seguridad de todos los ciudadanos”, expresó la regidora, que subrayó que “desde el Gobierno municipal continuaremos trabajando para engrandecer este día tan esperado por todos los benalmadenses”.