Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento trabaja en más de una veintena de actuaciones para dar respuesta a las principales demandas vecinales

09/01/2015 Delegación de Servicios Operativos
El Ayuntamiento trabaja en más de una veintena de actuaciones para dar respuesta a las principales demandas vecinales

La Delegación de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena trabaja durante estos días en más de una veintena de actuaciones en los distintos núcleos del municipio, con mayor incidencia en la Costa y en Arroyo de la Miel. Más de un centenar de operarios, tanto del Área de Servicios Operativos como del Plan Especial de Mejora de Barriadas y Urbanizaciones, acometen los trabajos, que tienen como principal objetivo atender las principales demandas vecinales. En Arroyo de la Miel, las actuaciones se desarrollan en la Avenida de la Constitución, junto al Restaurante Faro, donde se están cambiando los alcorques y reparando las losetas que se encontraban dañadas y que provocaban riesgos de caídas entre los viandantes, y en la avenida Obsidiana, vía en la que se está procediendo, a petición de los vecinos de la urbanización Mirador de Miramar, a la mejora del acerado tras la retirada de una jardinera. También se están realizando trabajos en la avenida Herrera Oria, donde los operarios están procediendo a la mejora y ensanchamiento del acerado, y una vez que esta actuación finalice comenzarán los trabajos en la calle Huerta Peralta, donde se adecuarán los aparcamientos para dotar de mayor anchura al acerado.

Así lo ha informado hoy la concejala del área, Concha Cifrián, que ha detallado que “también en Arroyo de la Miel, en su confluencia con la zona costera, los vecinos de la comunidad de Centro Sur (Terramar Alto) nos han solicitado la ampliación del acerado, las retiradas de jardineras y la colocación de barandillas”. “En cuanto a las actuaciones que se están desarrollando en la Costa, se está mejorando un camino muy transitado en Nueva Torrequebrada, el cual une la avenida Estrella del Mar con calle Timón, que tenía una difícil accesibilidad”, ha indicado la edil, que ha apuntado que “los operarios están trabajando también en la mejora del acerado de las urbanizaciones de Balcones y Mirador de Carvajal”. “En los próximos días comenzarán en Torremuelle, zona donde se realizarán trabajos de mejora en el acerado y estamos habilitando además la parada de autobús frente Flatotel, a petición del Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Málaga”, ha señalado Cifrián, que ha subrayado que “estamos respondiendo además a las demandas de los vecinos de Ronda del Golf Este, calle Manuel Mena y zona de La Perla, rehabilitando el acerado, habilitando pasos peatonales y mejorando el alumbrado”.