Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Abierto el plazo para participar en el VII Premio Municipal a la igualdad de género 'Clara Campoamor'

12/01/2015 Delegación de Participación Ciudadana
Abierto el plazo para participar en el VII Premio Municipal a la igualdad de género 'Clara Campoamor'

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, ha convocado la VII edición del Premio Municipal de Reconocimiento a la Igualdad de Género “Clara Campoamor”. Una iniciativa enmarcada entre las actividades celebradas con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemorará el próximo 8 de marzo, y que tiene como principal objetivo impulsar las políticas de igualdad de oportunidades. El plazo de admisión de solicitudes arranca hoy y se prolongará hasta el próximo 23 de febrero, según ha informado la concejala del área, Ana Macías, que ha presentado la convocatoria de un galardón que, según ha señalado, constituye “un reconocimiento público a personas, entidades, o colectivos que se hayan distinguido por su labor en el ámbito de la igualdad entre mujeres y hombres”.

La edil ha apuntado que “todos aquellos benalmadenses que deseen participar podrán presentar su candidatura según las bases correspondientes, que se podrán consultar en el Centro Municipal de Información a la Mujer”. Las personas interesadas en recibir más información podrán dirigirse a este inmueble, ubicado en la céntrica calle Pepa Guerra Valdenebro, en Arroyo de la Miel, cuyo teléfono de contacto es el 952577372, o bien a través del correo electrónico [email protected]”. “Esperamos que esta edición cuente con el mismo apoyo que en años anteriores y que sirva para fomentar la igualdad de género en nuestro municipio”, ha añadido Macías.