Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Alcaldesa preside la entrega de premios del Concurso Navideño de Escaparates

13/01/2015 Delegación de Comercio y Consumo
La Alcaldesa preside la entrega de premios del Concurso Navideño de Escaparates

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha presidido hoy la entrega de premios a los establecimientos ganadores del Concurso Navideño de Escaparates. Un certamen organizado por la Delegación de Comercio, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), que ha tenido como principal objetivo promocionar los comercios del municipio durante una de las fiestas de mayor consumo del año, así como fomentar las tradiciones al contribuir a la creación del ambiente navideño en las calles de la ciudad. Una quincena de establecimientos han participado en el certamen, en la que La Farmacia Costa del Sol, ubicada en Benalmádena Costa, ha conseguido el primer premio, dotado con 150 euros y con una inscripción gratuita a la ACEB: La tienda de ropa ‘Dakota’, en Arroyo de la Miel ha obtenido el segundo puesto, dotado de 75 euros, mientras que ‘Allee Inmobiliaria’, en Benalmádena Pueblo, se ha hecho con el tercer premio, de 50 euros.

La regidora, que ha estado acompañada por la concejala del área, Ana Macías, ha agradecido a todos los participantes su implicación con el certamen, uno de los más emblemáticos de las fiestas navideñas, y ha hecho una mención especial a los ganadores, “que han destacado por la elegancia y vistosidad de sus escaparates, adornados con mucho mimo y esmero”. “Entre todos han conseguido hacer realidad los objetivos de este concurso, que eran fundamentalmente la promoción de nuestros comercios, la decoración de nuestras calles y el fomento de nuestras fiestas y tradiciones”, ha añadido García Gálvez.