Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Puerto Deportivo de Benalmádena promociona sus atractivos en el Salón Náutico de Londres 2015

13/01/2015 Puerto
El Puerto Deportivo de Benalmádena promociona sus atractivos en el Salón Náutico de Londres 2015

El Puerto Deportivo de Benalmádena participa durante estos días en el Salón Náutico de Londres 2015. El ‘London Boat Show’, que se celebrará hasta el próximo domingo, 18 de enero, en el recinto ferial ‘ExCel’, reúne a más de 400 expositores y más de 80.000 visitantes, principalmente usuarios y operadores del mundo de la náutica de recreo de Gran Bretaña y otros países europeos. El concejal de Turismo y del Puerto, Adolfo Fernández se encuentra durante estos días en la capital londinense, donde está manteniendo una serie de reuniones con distintas asociaciones y clubes náuticos participantes en esta pasarela internacional de aficionados a la náutica con el objetivo de fomentar el sector en las costas benalmadenses y atraer a navegantes británicos a la marina más bella del mundo, según las revistas especializadas.

“El Puerto Deportivo de Benalmádena está presente en el Salón Náutico de Londres 2015 para trabajar el mercado emisor británico, por la gran afición a la náutica que existe en este país y por su proximidad con nuestra costa”, ha expresado el edil, que ha apuntado que “la visita se enmarca entre las acciones de promoción impulsadas por las delegaciones de Turismo y Puerto para consolidar nuestra marina como uno de los principales enclaves de la costa andaluza entre los amantes de la náutica”. “Benalmádena ofrece importantes alicientes para la práctica de esta disciplina deportiva, que se ha consolidado durante estos últimos años como la principal insignia de nuestro litoral”, ha expresado Fernández, que ha apuntado que “entre ellos, destacan la climatología y las excelentes condiciones de navegación que se mantienen durante todo el año; las importantes comunicaciones, que nos sitúan a pocos minutos del aeropuerto internacional de Málaga; la amplia oferta que registra, con un elevado número de competiciones deportivas, y la calidad de los servicios que ofrece a sus usuarios”.

El concejal ha destacado que “nuestro Puerto Deportivo es idóneo tanto para tránsitos como para invernaje y estancia de base y estos son los alicientes que estamos promocionando en el Salón Náutico, en el que estamos trabajando para aumentar la afluencia de navegantes británicos en nuestra costa”. “Además, Puerto Marina se encuadra en uno de los municipios turísticos de primera índole en el ámbito nacional e internacional, por lo que los visitantes además de practicar la náutica podrán disfrutar de la amplia oferta lúdica, cultural, natural, gastronómica y de ocio, que nos posiciona como un destino turístico por excelencia”, ha indicado el edil.