Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Concluyen las mejoras en el cerramiento lateral del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel

14/01/2015 Delegación de Deportes
Concluyen las mejoras en el cerramiento lateral del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, a través del Patronato Deportivo Municipal (PDM), ha concluido los trabajos de renovación del cerramiento lateral este del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. La actuación, enmarcada en el programa de mejoras de las instalaciones deportivas, ha consistido en la retirada del antiguo cerramiento de hierro que contaba ya con 32 años, la retirada de los pilares de obra intermedios y la colocación de unos 70 metros lineales de valla metálica de mallazo galvanizado de 2 metros de altura.

El concejal del área, Juan Olea, ha comprobado hoy la finalización de los trabajos y ha destacado que “ya en el año 2013 se llevo a cabo la mejora del cerramiento del lateral oeste, estando previsto para el 2015 la sustitución de la antigua malla perimetral de la zona norte”. “Con esta última obra finalizarían las actuaciones de mejora del cerramiento exterior del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel”, ha apuntado el edil, que ha indicado que “los trabajos han contado con una inversión cercana a los 6.000 euros y han permitido cambiar la imagen de todo el lateral superior de la instalación, mejorando notablemente la seguridad del recinto, con unas vallas mas sólidas y mas altas que las anteriores”.