Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento impulsa un plan de intensificación de mejoras y limpieza en las urbanizaciones

15/01/2015 Delegación de Vías y Obras
El Ayuntamiento impulsa un plan de intensificación de mejoras y limpieza en las urbanizaciones

La Delegación de Vías y Obras del Ayuntamiento de Benalmádena, con la colaboración del Área de Limpieza, ha impulsado un plan de intensificación de mejoras y limpieza en las urbanizaciones del municipio. La iniciativa ha arrancado hoy en la urbanización Nueva Torrequebrada, donde los operarios de ambas delegaciones, junto a la empresa GSC, acometerán trabajos de adecentamiento de calles, arreglo de acerados, alcorques y socavones, así como también llevarán a cabo un plan de choque de limpieza. Unas actuaciones que se desarrollarán durante las próximas dos semanas con el objetivo de seguir dando respuesta a las demandas vecinales, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y embellecer la imagen de Benalmádena acorde a un municipio turístico de primera índole. El plan de mejoras se extenderá por las diferentes barriadas del municipio, según han explicado los concejales de Vías y Obras y Limpieza, Concha Cifrián y José Miguel Muriel, respectivamente, que han comprobado hoy el comienzo de los trabajos.

“Desde la Delegación de Vías y Obras hemos impulsado estas actuaciones para atender las peticiones de los vecinos que residen en las urbanizaciones y que necesitan arreglos urgentes para adecentar sus calles, trabajos que potenciarán la imagen y la calidad turística de la zona”, ha manifestado Cifrián, que ha señalado que “lo primordial será el arreglo del acerado, que en muchos lugares se encuentra en mal estado y provoca peligrosidad entre los viandantes, así como también la mejora de alcorques y socavones”. “En definitiva, cuidaremos los pequeños detalles que son los que nos piden nuestros ciudadanos y los que sirven para mejorar su calidad de vida, bienestar y la imagen de nuestro municipio”, ha indicado la edil.

Por su parte, Muriel ha precisado que “durante las próximas semanas llevaremos a cabo un plan de choque de limpieza en las distintas urbanizaciones del municipio, con lo que daremos respuesta a una de las principales demandas ciudadanas”, y ha hecho un llamamiento a todos los vecinos “para que nos trasladen sus necesidades y nos comuniquen dónde se hace necesaria una actuación urgente, ya que entre todos conseguiremos mantener una Benalmádena más limpia y mejor”.