Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Abierto el plazo para participar en el XVIII Concurso de Máscaras y Antifaces de Carnaval 2015

20/01/2015 Delegación de Festejos
Abierto el plazo para participar en el XVIII Concurso de Máscaras y Antifaces de Carnaval 2015

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, ha presentado hoy en rueda de prensa las bases del XVIII Concurso de Máscaras y Antifaces de Carnaval 2015. Un certamen que se celebra en las modalidades de infantil y adultos y que tiene como principal objetivo fomentar la creatividad, la participación y el uso de técnicas plásticas durante las fiestas carnavalescas. En el caso de los adultos, podrán concurrir al concurso todos los benalmadenses mayores de 16 años y se establecerán tres premios: 200 euros para el ganador, 150 euros para quien obtenga el segundo lugar y 100 euros para el tercer puesto. El certamen infantil establecerá diversos premios y regalos para las siguientes categorías: Educación Infantil; 1º, 2º y 3º ciclo de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha invitado a todos los benalmadenses a participar en el concurso, “que tiene como fin fomentar estas tradicionales fiestas populares”, y ha destacado que “los trabajos deberán entregarse en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel hasta el próximo 26 de enero”. “Las máscaras participantes serán expuestas en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel del 29 de enero al 16 de febrero”, ha apuntado la edil.