Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La obra 'Il Arleccino' de Antonio Galván será la imagen del Carnaval de Benalmádena 2015

21/01/2015 Delegación de Festejos
La obra 'Il Arleccino' de Antonio Galván será la imagen del Carnaval de Benalmádena 2015

‘Il Arleccino’, una obra de diseño gráfico realizada por el artista local Antonio Galván, será la imagen del Carnaval de Benalmádena 2015. El cartel, seleccionado por un jurado entre los trabajos presentados, ha resultado ganador del Concurso de Carteles para anunciar las fiestas, que se celebrarán del 5 al 15 de febrero. El certamen, organizado por la Delegación de Festejos y dotado además con un premio económico de 300 euros, se ha retomado este año después de tres temporadas sin celebrarse con el principal objetivo de fomentar la implicación de los artistas locales en estas fiestas y potenciar el Carnaval en Benalmádena.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha felicitado al autor, “un joven artista benalmadense que nos ha brindado para este concurso una obra cargada de simbolismo y originalidad, la cual ha destacado entre los demás trabajos presentados por su vistosidad, creatividad, ingenio y colorido”. La edil ha agradecido a todos los participantes “el apoyo que le han prestado a esta iniciativa, que hemos retomado tras tres años de parada porque hemos querido implicar a nuestros artistas locales en estas fiestas y contribuir a engrandecer nuestro carnaval, la festividad por excelencia del primer trimestre del año”.