Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá el próximo sábado el I Curso Técnico de K1-Kick Boxing

22/01/2015 Delegación de Deportes
El polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá el próximo sábado el I Curso Técnico de K1-Kick Boxing

El Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel acogerá el próximo sábado, 24 de enero, el I Curso Técnico de K1-Kick Boxing. Un evento organizado conjuntamente por el Patronato Deportivo Municipal, la Federación Española de Artes Marciales Coreanas, el Club de Lucha ‘Mechero Gym’ y la Escuela ‘Spartans Fighter’ y que será impartido por Ilde García, que cuenta en su palmarés con grandes éxitos: campeón de España Kick Boxing Profesional Wako Pro, campeón de Europa de K1 Profesional WKA, campeón de intercontinental K1 Profesional ISKA y campeón del torneo MNL Profesional. Los interesados en asistir al curso, que se desarrollará de 10:00 a 13:00 horas, podrán inscribirse en los teléfonos 672929788 y 622073911 o en la dirección de correo electrónico spartansclubteamildemail.com.

El concejal del área, Juan Olea, ha presentado hoy en rueda de prensa la iniciativa, acompañado por García, y ha felicitado a los organizadores, “principalmente al profesor del curso por el trabajo que han realizado para que el próximo sábado Benalmádena se convierta en la capital del k1-Kick Boxing”. “Desde el Patronato Deportivo Municipal queremos animar a todos los jóvenes benalmadenses que se sientan atraídos por esta modalidad deportiva a que participen en la iniciativa, que tendrá un coste de 10 euros”, ha señalado el edil, que ha apuntado que “todos los alumnos recibirán un diploma acreditativo de su asistencia al finalizar el evento”.