Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Club de Atletismo de Arroyo de la Miel se proclama campeón provincial de Cross

27/01/2015 Delegación de Deportes
El Club de Atletismo de Arroyo de la Miel se proclama campeón provincial de Cross

El Club Atletismo Arroyo de la Miel se proclamó el pasado domingo campeón provincial de Cross. Una prueba que tuvo lugar en el circuito ‘Las Medranas’, de San Pedro de Alcántara, y que contó con un recorrido de 6 kilómetros. Sobre esta distancia, los atletas locales, Luis Enrique Lérida, Fernando Esclusa y Víctor Ruiz, realizaron una brillante actuación, puntuando para que su equipo consiguiera el triunfo y se impusiera con claridad a los 13 conjuntos restantes, entre los cuales se encontraba el ‘Cueva de Nerja’, que cuenta con un importante palmarés.

El concejal del Deportes, Juan Olea, ha felicitado a los atletas locales por el éxito obtenido, “una nueva victoria que tiene como base un trabajo bien hecho, esfuerzo y constancia”, y ha destacado que “en nombre de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, y del Patronato Deportivo Municipal, queremos mostrar nuestro orgullo y admiración hacia estos grandes deportistas de Benalmádena, a quienes animamos a que continúen trabajando en la misma línea y cosechando importantes medallas”.