Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de medio centenar de mayores disfrutan de un viaje lúdico y cultural a la ciudad malagueña de Nerja

28/01/2015 Delegación de Participación Ciudadana
Más de medio centenar de mayores disfrutan de un viaje lúdico y cultural a la ciudad malagueña de Nerja

Más de medio centenar de mayores, usuarios de los centros de día ‘Anica Torres’ y ‘Silvestre González’, han disfrutado hoy de un viaje lúdico y cultural a la localidad malagueña de Nerja. Una iniciativa impulsada conjuntamente por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación de Málaga, a través del Centro Cívico, que se ha enmarcado en el programa de actividades puesto en marcha por la institución supramunicipal para dar a conocer los principales atractivos turísticos de la provincia, fomentando así su oferta histórica, gastronómica, cultural y de ocio. Los participantes han disfrutado de una visita al Museo ‘Ciudad de Nerja’, al Balcón de Europa y a las cuevas del municipio, entre otros rincones.

La concejala del área, Ana Macías, y el diputado Jesús Fortes, han acompañado hoy a los mayores durante el desayuno ofrecido por la institución provincial en el Centro Cívico, donde les han dado la bienvenida y les han agradecido el apoyo que prestan a las distintas actividades impulsadas para promocionar la provincia de Málaga. “Desde la Delegación de Participación Ciudadana estamos muy satisfechos por la respuesta que le han dado nuestros mayores a este viaje lúdico y cultural, enmarcado entre las acciones impulsadas conjuntamente con la Diputación para promocionar la provincia y ofrecer actividades atractivas y novedosas a nuestros vecinos”, ha manifestado la edil, que ha destacado que “seguiremos trabajando para que estos viajes lleguen a todos los colectivos y para que los benalmadenses disfruten de las grandes riquezas que tiene nuestra tierra”.

Por su parte, Fortes ha expresado su satisfacción “por recibir una vez más en el Centro Cívico a mis vecinos benalmadenses”, y ha subrayado que “desde la Diputación nos hemos marcado un objetivo: dar a conocer las riquezas culturales, turísticas, lúdicas y gastronómicas de nuestra provincia entre todos los vecinos”. “Benalmádena es el municipio que más viajes está impulsando, gracias a la estrecha colaboración existente entre las dos instituciones, que continuarán organizando futuras actividades de gran interés para todos los ciudadanos”, ha destacado el diputado.