Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Los alumnos del curso de Community Manager asisten a una sesión informativa de 'content curation'

02/02/2015 Delegación de Empleo
Los alumnos del curso de Community Manager asisten a una sesión informativa de 'content curation'

El Centro Municipal de Formación “Benalforma” organizó una sesión informativa de ‘Content Curation’ para el alumnado de la tercera edición del curso de Community Manager del Proyecto Benemplea2.0, una iniciativa cofinanciada por el Ayuntamiento de Benalmádena y el FSE. Clarisse Udías, content curator del Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa, ofreció a los alumnos las claves de esta nueva profesión, relacionada con la community manager. La ponente de esta sesión informativa señaló que “las tecnologías de inteligencia artificial o la integración de la web semántica conforman la web 3.0 y la labor de un content curator es en este contexto, filtrar y seleccionar información de calidad que permita avanzar en la gestión y creación de nuevos conocimientos”.

La concejala de Empleo, Yolanda Peña, ha destacado que “con esta nueva sesión informativa cumplimos con el compromiso de formar profesionales cada vez más capacitados y a la vanguardia de todos los constantes cambios, para así poder afrontar con más garantías las oportunidades del mercado laboral y promover su futura inserción laboral”. “Benalforma agradece a Clariss Udías la colaboración prestada en esta iniciativa para la mejora de la capacitación de nuestros alumnos como futuros profesionales de community manager”, ha añadido la edil.