La alcaldesa preside la entrega de 300 camisetas para los mayores del centro de día 'Anica Torres'
Delegación de bienestar social y familiar

La alcaldesa preside la entrega de 300 camisetas para los mayores del centro de día 'Anica Torres'

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, ha presidido hoy la entrega de un total de 300 camisetas para los mayores del Centro de Día ‘Anica Torres’ de Arroyo de la Miel, por parte de la Diputación Provincial de Málaga. La iniciativa, impulsada por la Delegación de Bienestar Social, ha tenido como principal objetivo ofrecer a los participantes de las distintas actividades lúdicas y deportivas que se desarrollan en el centro de día camisetas corporativas con el logo del ‘Anica Torres’. En el reparto han estado también presentes el diputado provincial de Centro Cívico, Jesús Fortes; la concejala de Bienestar Social, Ana Macías; y el presidente del centro, Miguel Reyes. El próximo viernes, 6 de febrero, tendrá lugar el reparto de un centenar de camisetas para los usuarios del Centro de Día ‘Silvestre González’, en Benalmádena Pueblo.

“En nombre del Gobierno municipal y de los mayores del municipio, queremos agradecer nuevamente a la Diputación de Málaga su colaboración e implicación con nuestro municipio y con todos nuestros vecinos, especialmente con los mayores, para quienes destinará 400 camisetas con el fin de que puedan utilizarlas durante sus clases y talleres”, ha manifestado la regidora, que ha destacado “el trabajo que realizan los miembros de las juntas directivas de ambos centros de día para fomentar las actividades lúdicas, culturales y deportivas entre sus usuarios”. “El apoyo que prestan todos los mayores a las distintas iniciativas que se organizan desde el Ayuntamiento, con la colaboración de la institución provincial, es excelente, lo cual nos anima a seguir trabajando para celebrar actividades que potencien un envejecimiento activo y mejoren la calidad de vida y el bienestar”, ha añadido García Gálvez, que ha animado a todos los vecinos del municipio a participar en las actividades y cursos que se desarrollan en los centros.

Por su parte, Fortes ha explicado que “la Diputación de Málaga vuelve a colaborar con una petición formulada por el Ayuntamiento de Benalmádena, regalando en esta ocasión camisetas a nuestros mayores para que puedan utilizarlas durante sus actividades en los centros”. “Esta iniciativa se suma a otras que venimos desarrollando en colaboración con el ente provincial, como los viajes culturales a la capital y distintos pueblos de la provincia de Málaga o la entrega de camisetas para los paseos por la salud, entre otras”, ha añadido Macías.