Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 200 residentes ucranianos participan en una jornada de convivencia y deporte en Benalmádena

03/02/2015 Delegación de Deportes
Más de 200 residentes ucranianos participan en una jornada de convivencia y deporte en Benalmádena

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió ayer a la jornada de convivencia y deporte, organizada por la Asociación Provincial de Residentes Ucranianos y celebrada en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. Más de 200 personas asistieron al evento, que contó con el apoyo del consulado ucraniano y con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, y que incluyó la disputa de varios encuentros deportivos, así como también en una fiesta lúdica con bailes típicos de la zona y con una degustación gastronómica. Además, durante la jornada se presentó la ambulancia cuyo donación ha logrado el colectivo y que se trasladará a Ucrania para prestar allí sus servicios en la atención de emergencias sanitarias.

La regidora, que estuvo acompañada por el concejal del área, Juan Olea, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo el evento y agradeció a los organizadores la elección de Benalmádena para celebrar el encuentro de residentes ucranianos. “Así también, quiero agradecer a todos los participantes su implicación en estas jornadas en las que el deporte y la convivencia han sido las principales protagonistas”, añadió García Gálvez.