Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de una treintena de regatistas participan en la IV Copa Provincial Optimist 2015

06/02/2015 Delegación de Deportes
Más de una treintena de regatistas participan en la IV Copa Provincial Optimist 2015

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, dio el pasado domingo la salida de la prueba celebrada en aguas de Benalmádena de la IV Copa Provincial Optimist 2015, que contó con la participación de más de una treintena de regatistas procedentes de distintos puntos de la geografía provincial. Una prueba organizada por el Club Náutico, con el patrocinio del Puerto Deportivo y la colaboración de la Federación Andaluza de Vela, que es valedera en el ranking malagueño para la formación del equipo que acudirá a la Copa y al Campeonato de Andalucía de la clase optimist.

La regidora, que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Juan Olea, y por el presidente de la entidad organizadora, José Antonio Macías, felicitó a todos los participantes y destacó el esfuerzo realizado por los ganadores de la regata, “que han dado ejemplo de competitividad, trabajo y tesón”. “Desde el Gobierno municipal queremos felicitar al Club Náutico por la organización de esta nueva prueba, que ha centrado en Benalmádena las miradas de los amantes de la náutica y que permite seguir potenciando este deporte, que se ha convertido en una de las principales insignias de nuestro municipio”.