Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Sala María Cristina de Málaga acogerá el próximo domingo un concierto de música a beneficio de AFAB

06/02/2015 Delegación de Participación Ciudadana
La Sala María Cristina de Málaga acogerá el próximo domingo un concierto de música a beneficio de AFAB

El Grupo Estable ‘Harmoniemusik Málaga’ ofrecerá el próximo domingo, 8 de febrero, un concierto de música clásica a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Benalmádena (AFAB), que se celebrará en la Sala María Cristina de la capital malagueña. Un evento que cuenta con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena y de la Diputación Provincial de Málaga, que pondrá a disposición de los vecinos del municipio dos autobuses para que puedan asistir al evento solidario. El acto, que dará comienzo a las 12:00 horas, tendrá como principal objetivo recaudar fondos que serán destinados al colectivo para que continúen mejorando la calidad de vida y el bienestar de las personas que sufren la enfermedad del olvido.

La concejala del área, Ana Macías, ha presentado hoy en rueda de prensa el concierto benéfico, acompañada por la presidenta de la asociación, Maria Cruz Azuaga, y ha invitado a todos los ciudadanos a colaborar con la causa, “bien comprando sus localidades, que tendrán un precio de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños, o bien a través de fila cero”. “Desde la Delegación de Participación Ciudadana queremos mostrar todo nuestro apoyo a AFAB, uno de los colectivos más importantes de nuestro municipio, que realiza una labor encomiable y digna de admiración a favor de todas las personas que sufren la dura enfermedad del alzheimer y de sus familiares”, ha manifestado la edil, que ha agradecido a ‘Harmoniemusik Málaga’ la generosidad que han demostrado con esta asociación.