Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena celebrará el próximo domingo la VII Carrera por Montaña 'Calamorro 2015'

06/02/2015 Delegación de Deportes
Benalmádena celebrará el próximo domingo la VII Carrera por Montaña 'Calamorro 2015'

Los benalmadenses se preparan para celebrar el próximo domingo, 8 de febrero, la VII Carrera por Montaña ‘Calamorro 2015’. Una de las pruebas deportivas más populares del municipio, organizada por el Club Alpino de Benalmádena, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, la Federación Andaluza de Montañismo y la Diputación Provincial de Málaga, que dará cita a cerca de un centenar de corredores de las categorías absoluta, cadete y júnior, y que contará con un recorrido de 16 kilómetros que discurrirá por las zonas técnicas más significativas de la sierra benalmadense. La prueba, que cuenta con un recorrido espectacular tanto para los participantes como para el público asistente, dará comienzo a las 09:30 horas, desde el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, y finalizará en torno al mediodía con un almuerzo y una entrega de trofeos.

El concejal del área, Juan Olea, ha felicitado hoy a los organizadores del evento y ha animado a todos los benalmadenses a participar en la competición, “una jornada en la que disfrutaremos de un gran día en nuestra sierra, desde aquellos que se están iniciando en el trail running hasta los ya consolidados en esta disciplina deportiva”. “Desde el Patronato Deportivo Municipal queremos implicar a todo el mundo, no solo a los corredores, sino también a los familiares, acompañantes y aficionados para que puedan participar de forma activa en este evento deportivo”, ha expresado el edil, que ha precisado que “esperemos que este año tengamos mejor tiempo que la pasada edición y disfrutemos todos de esta popular carrera por montaña”.

“En nombre del Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, quiero agradecer a todos los voluntarios y cuerpos de emergencia que velarán por la seguridad en la prueba, así como también quiero destacar el esfuerzo que han realizado este año los patrocinadores para que el evento vuelva a celebrarse con un gran éxito de participación”, ha indicado Olea, que ha añadido que “todos aquellos que deseen participar podrán inscribirse a través de la página web www.grupoalpinobenalmadena.com”.