Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Carnaval de Benalmádena 2015 arranca mañana con el tradicional pregón en la Plaza de la Mezquita

06/02/2015 Delegación de Festejos
El Carnaval de Benalmádena 2015 arranca mañana con el tradicional pregón en la Plaza de la Mezquita

Benalmádena se prepara para recibir mañana el arranque de la festividad más importante del primer trimestre del año, el Carnaval, que dará comienzo con el tradicional pregón y la IX Mejillonada, que se celebrará en la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel. El benalmadense Antonio León Lozada será el encargado de pregonar las fiestas carnavalescas, en un acto que arrancará a las 20:00 horas, coordinado por la Peña Amigos del Carnaval ‘El Tipo, y que contara con la participación de la murga y la comparsa de Arroyo de la Miel. El pregón dará el pistoletazo de salida a un intenso programa que se desarrollará del 5 al 15 de febrero, cargado de eventos y centrado en la diversión y el disfrute.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a disfrutar del Carnaval, “en el que volveremos a disfrutar este año de la elección de la drag queen, la gala escolar, los desfiles y concursos de disfraces en Arroyo de la Miel y Pueblo y el Concurso de Agrupaciones de Carnaval Murgas y Comparsas, así como también de la fiesta para los mayores, el carnaval gastronómico y el solemne desfile de la quema de la lagartija, entre otras citas”. “En definitiva, un amplio y variado programa, dirigido a todos los públicos y todas las edades, y centrado en disfrutar con gran intensidad, diversión, originalidad e ilusión de una de nuestras fiestas más representativas”, ha añadido la edil.