Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena acoge el lanzamiento nacional de un grupo empresarial en un networking con más de 400 personas

09/02/2015 Delegación de Comercio y Consumo
Benalmádena acoge el lanzamiento nacional de un grupo empresarial en un networking con más de 400 personas

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías, asistió ayer a la presentación del grupo empresarial ‘BNI Impulsa’, que tuvo lugar en el complejo hotelero ‘Holiday World’. Más de 400 empresarios procedentes de distintos puntos de la geografía malagueña participaron en el acto de lanzamiento de un importante proyecto empresarial, compuesto por 26 profesionales, dos de ellos benalmadenses. La edil que estuvo acompañada por el presidente y el consultor de la empresa, Guillermo Marcos y Mario Hike, respectivamente, felicitó a los emprendedores y les agradeció la elección de Benalmádena para su presentación.

“Os deseo el mayor de los éxitos y que se cumplan todas vuestras ideas y proyectos”, manifestó Macías, que apuntó que “la confianza es imprescindible para las relaciones comerciales, por lo que espero que este networking sirva para que se produzcan fructíferas relaciones comerciales y oportunidades de negocio”. “En estos tiempos de continuos cambios, es necesaria la realización de eventos en los que se fomente la convivencia, los intercambios de empresariales y la ayuda hacia los demás”, destacó la edil, que añadió que “desde la Delegación de Comercio apoyaremos siempre la realización de este tipo de encuentros que se enmarcan en nuestro principal objetivo: potenciar el tejido empresarial de nuestro municipio”.