Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de medio millar de participantes se dan cita en la VII Carrera por Montaña 'Calamorro 2015'

11/02/2015 Delegación de Deportes
Más de medio millar de participantes se dan cita en la VII Carrera por Montaña 'Calamorro 2015'

Benalmádena acogió ayer la VII Carrera por Montaña ‘Calamorro 2015’, una prueba que reunió a más de medio millar de participantes y en la que el malagueño Dani García se alzó con el triunfo en categoría absoluta masculina. Por su parte, María Bravo, del Club Alpino Benalmádena, consiguió la victoria en categoría femenina en la popular competición, organizada por el citado club, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, la Federación Andaluza de Montañismo y la Diputación Provincial de Málaga.

El concejal del área, Juan Olea, que presidió ayer la entrega de premios, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la competición, “una jornada en la que todos los participantes, desde aquellos que se están iniciando en el trail running hasta los ya consolidados en esta disciplina deportiva, han disfrutado de un gran día en nuestra sierra”. El edil felicitó a todos los corredores, “especialmente a aquellos que han conseguido los primeros puestos en esta tradicional y vistosa competición que se desarrolla en nuestra sierra”.