Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento coloca cerca de una treintena de nuevas papeleras en el centro de Arroyo de la Miel

12/02/2015 Limpieza
El Ayuntamiento coloca cerca de una treintena de nuevas papeleras en el centro de Arroyo de la Miel

La Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Benalmádena ha puesto en marcha la colocación de 28 nuevas papeleras, que se ubicarán  en las céntricas vías de Arroyo de la Miel, principalmente en las avenidas Constitución y Federico García Lorca. Una actuación que ha contado con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y que se enmarca en el plan de intensificación de limpieza impulsado por el Consistorio, el cual se desarrolla tanto en los núcleos urbanos como en las urbanizaciones. Las papeleras cuentan con un sistema de suspensión y con bolsas para la recogida de deposiciones de mascotas en los laterales para facilitar a la ciudadanía el mantenimiento y cuidado de la vía pública.

El concejal del área, José Miguel Muriel, ha comprobado hoy los trabajos de colocación y ha precisado que “estas nuevas papeleras estarán ubicadas en los lugares más céntricos y transitados de Arroyo de la Miel, principalmente junto a los semáforos”. “Desde la Delegación de Limpieza estamos impulsando actuaciones centradas en la mejora y embellecimiento de nuestro municipio, acorde a lo que corresponde a un municipio turístico por excelencia”, ha manifestado el edil, que ha hecho un llamamiento a vecinos y visitantes “para que colaboren con la limpieza de la vía pública y nos ayuden a hacer de Benalmádena una ciudad más limpia y mejor”.