Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa preside la toma de posesión de los dos nuevos subinspectores de la Policía Local de Benalmádena

13/02/2015 Delegación de Seguridad Ciudadana y Emergencias
La alcaldesa preside la toma de posesión de los dos nuevos subinspectores de la Policía Local de Benalmádena

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha presidido hoy la toma de posesión de los dos nuevos subinspectores de la Policía Local, Pedro Valderrama y Carlos del Pino, pertenecientes a la escala ejecutiva. Dos nombramientos que ponen fin al proceso de provisión de las plazas y que tienen como principal objetivo estructurar el cuadro de mando de dicho cuerpo de seguridad, con el fin de mejorar la atención ciudadana y prestar una respuesta más inmediata acorde a las demandas de los vecinos y visitantes. La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Personal, José Antonio Serrano, entre otros miembros del Gobierno municipal, y por el jefe de la Policía Local, Francisco Zamora, ha felicitado a los nuevos subinspectores, “que comienzan hoy una nueva etapa en su trayectoria profesional, gracias al esfuerzo y al trabajo realizado en los últimos años”.

“Desde el Gobierno municipal queremos agradecer a la Policía Local el esfuerzo constante que realiza para la renovación, formación y reestructuración de sus componentes, con el fin de ofrecer a nuestros ciudadanos el mejor servicio, con la máxima calidad y garantías”, ha manifestado García Gálvez, que ha añadido que “una vez más queda patente que este cuerpo está preparado para adaptarse a las necesidades de nuestros vecinos”. “Como alcaldesa de Benalmádena, me pongo a disposición de estos mandos para que continúen desarrollando con éxito sus nuevas competencias profesionales, con el fin de que esto redunde en la mejora de la calidad de vida y del bienestar de todos los benalmadenses”, ha señalado la primera edil, que ha subrayado que “la Policía Local de Benalmádena es un ejemplo de vocación de servicio público, esfuerzo y entrega”.