Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora preside la entrega de premios del concurso 'Cartas de Amor' del centro de día 'Anica Torres'

13/02/2015 Delegación de Bienestar Social
La regidora preside la entrega de premios del concurso 'Cartas de Amor' del centro de día 'Anica Torres'

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha presidido hoy la entrega de premios del concurso 'Cartas de Amor', que ha tenido lugar en el Centro de Día ‘Anica Torres’ de Arroyo de la Miel. Una iniciativa impulsada por el centro, con la colaboración de la Delegación de Bienestar Social, que ha contado con la participación de más de una veintena de mayores y que ha tenido como principal objetivo fomentar la actividad literaria entre sus usuarios. La ganadora ha sido Josefina López Osorio, con su poema ‘Tú eres mi vida’, dedicado a su marido. En segundo lugar ha quedado Manuel Núñez, con su obra ‘Mi Primer Amor’, y el tercer puesto ha sido para María del Pilar Ibáñez, con ‘Carta de Amor’.

La regidora, que ha estado acompañada por la concejala de Bienestar Social, Ana Macías, y el presidente del centro, Miguel Reyes, ha felicitado a todos los participantes, “por la calidad de los trabajos presentados al certamen y los sentimientos que en ellos han depositado, pues nos han emocionado con sus textos en los cuales nos han contado sus experiencias, anhelos y recuerdos”, y ha agradecido al 'Anica Torres' “el gran trabajo que realiza para impulsar actividades e implicar a todos sus usuarios, apostando por fomentar el envejecimiento activo”. “Así también, quiero hacer una mención especial a los ganadores y, especialmente a Josefina López, que ha escrito una poesía cargada de emotividad y cariño”, ha destacado García Gálvez.