Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El polideportivo de Arroyo organiza un campamento de Semana Blanca para niños de 3 a 6 años

13/02/2015 Delegación de Deportes
El polideportivo de Arroyo organiza un campamento de Semana Blanca para niños de 3 a 6 años

El Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel ha organizado un campamento infantil de Semana Blanca, dirigido a los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. La iniciativa, organizada por la Delegación de Deportes, a través del Patronato Deportivo Municipal, se desarrollará del 23 al 27 de febrero, de 9:00 a 14:00 horas, y contará con actividades de psicomotricidad, juegos educativos, iniciación deportiva, talleres, ludoteca, educación en valores y cuentacuentos. Las plazas serán limitadas y los precios oscilarán desde los 35 euros para los abonados hasta los 45 euros para los no abonados, así como también se podrán reservar días sueltos por 15 euros.

El concejal del área, Juan Olea, que ha presentado hoy la actividad en rueda de prensa, ha agradecido al técnico deportivo del Patronato, Francisco Mena, la organización del campamento y ha destacado que “al ser una semana de vacaciones en los centros educativos, los padres que tengan que trabajar podrán optar por este campamento en el que los más pequeños disfrutarán enormemente de la realización de actividades físicas y se iniciarán en las distintas disciplinas deportivas”, ha manifestado el edil, que ha animado a todos los padres benalmadenses a que se informen e inscriban a sus hijos en las actividades.