Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora mantiene un nuevo encuentro con más de medio centenar de residentes filandeses

19/02/2015 Delegación de Residentes Extranjeros
La regidora mantiene un nuevo encuentro con más de medio centenar de residentes filandeses

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha mantenido hoy un nuevo encuentro con cerca de un centenar de residentes finlandeses afincados en el municipio, con el fin de resolver sus dudas, conocer sus demandas y atender sus sugerencias. En el encuentro, que ha tenido lugar en el Parque Innova, en Arroyo de la Miel, se han abordado los beneficios del empadronamiento para los ciudadanos foráneos que viven en la ciudad y se han tratado además, entre otras cuestiones, los trabajos de remodelación y embellecimiento impulsados en las distintas barriadas y urbanizaciones del municipio y el amplio programa de actividades que presenta el Puerto Deportivo de Benalmádena y que lo convertirá en el complejo náutico con la mayor y más variada oferta lúdica de Andalucía y de buena parte del litoral español a lo largo de 2015.

La regidora, que ha estado acompañada por los concejales de Residentes Extranjeros y Juventud, Adolfo Fernández y Rafael Obrero, respectivamente, ha agradecido a los asistentes el interés mostrado por los asuntos municipales, así como también ha mostrado su firme compromiso con la plena integración en los distintos ámbitos de la comunidad de residentes extranjeros, que representa un 30 por ciento de la población de Benalmádena. “Desde el Gobierno municipal hemos convocado esta reunión que celebramos de forma periódica con los distintos colectivos de residentes extranjeros con el fin de conocer sus necesidades y demandas, así como para informarles sobre la gestión que estamos llevando a cabo”, ha manifestado García Gálvez, que ha reiterado que el objetivo del Ejecutivo local es lograr “la plena integración de los extranjeros que viven en nuestra ciudad en los asuntos municipales, sociales y culturales de Benalmádena”. “Para ello seguimos trabajando con iniciativas como esta ronda de reuniones y contactos periódicos que desde la Delegación de Residentes Extranjeros se mantiene con las distintas asociaciones para conocer y profundizar en sus necesidades y en sus solicitudes”, ha añadido la primera edil.