Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo El Bil-Bil acogerá el próximo viernes un concierto de piano a cargo de José Luis de Miguel Ubago

19/02/2015 Delegación de Cultura
El Castillo El Bil-Bil acogerá el próximo viernes un concierto de piano a cargo de José Luis de Miguel Ubago

El Castillo El Bil-Bil de Benalmádena Costa acogerá el próximo viernes un concierto a cargo del pianista José Luis de Miguel Ubago. Un evento organizado por la Asociación Juventudes Musicales de Málaga, con la colaboración de la Delegación de Cultura, que dará comienzo a partir de las 20:30 horas. El artista interpretará las ‘Variaciones Goldberg’, de J.S. Bach y el precio de las entradas, que estarán a la venta dos horas antes del concierto, será de 5 euros.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha destacado que “esta cita musical se enmarca entre las actividades impulsadas por la Delegación de Cultura para ofrecer a los ciudadanos un amplio y variado programa de actividades para todos los públicos y todas las edades”, y ha invitado a benalmadenses y visitantes “a disfrutar del concierto de piano que ofrecerá el artista”.