AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Castillo El Bil-Bil acogerá el próximo viernes un concierto de piano a cargo de José Luis de Miguel Ubago
Delegación de cultura

El Castillo El Bil-Bil acogerá el próximo viernes un concierto de piano a cargo de José Luis de Miguel Ubago

El Castillo El Bil-Bil de Benalmádena Costa acogerá el próximo viernes un concierto a cargo del pianista José Luis de Miguel Ubago. Un evento organizado por la Asociación Juventudes Musicales de Málaga, con la colaboración de la Delegación de Cultura, que dará comienzo a partir de las 20:30 horas. El artista interpretará las ‘Variaciones Goldberg’, de J.S. Bach y el precio de las entradas, que estarán a la venta dos horas antes del concierto, será de 5 euros.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha destacado que “esta cita musical se enmarca entre las actividades impulsadas por la Delegación de Cultura para ofrecer a los ciudadanos un amplio y variado programa de actividades para todos los públicos y todas las edades”, y ha invitado a benalmadenses y visitantes “a disfrutar del concierto de piano que ofrecerá el artista”.