Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora mantiene un encuentro con las Hermandades de Arroyo de la Miel

23/02/2015 Delegación de Cultura
La regidora mantiene un encuentro con las Hermandades de Arroyo de la Miel

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha mantenido esta semana un encuentro con las dos hermandades de Arroyo de la Miel: la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal a Jerusalén, María Santísima del Auxilio, Santísimo Cristo de la Redención y María Santísima de los Dolores; y la Hermandad de Nazarenos de Culto y Procesión de Nuestro Señor Jesucristo Coronado de Espinas y Nuestra Madre y Señora María Santísima Del Mayor Dolor. Reuniones que han tenido como principal objetivo organizar el trabajo de cara a la Cuaresma y Semana Santa, escuchar sus necesidades y trazar las principales líneas de colaboración, así como también atender las principales demandas de ambos colectivos.

La regidora, que ha estado acompañada por las concejalas de Cultura y Participación Ciudadana, Yolanda Peña y Ana Macías, respectivamente, ha destacado que, “como hicimos la semana pasado con las cofradías del Pueblo, esta semana hemos visitado las hermandades del Arroyo, que ya trabajan de lleno en todos los preparativos para que los benalmadenses podamos vivir con gran intensidad y devoción los días de Cuaresma y la esperada Semana Santa”. “Para nosotros ha sido importante conocer de primera mano el trabajo que están desarrollando y las principales necesidades que se presentan, con el fin de aportarles soluciones y ayudarlos en la medida de nuestras posibilidades”, ha manifestado García Gálvez, que ha reiterado su compromiso y disposición “para ayudar a nuestras hermandades a que los actos que darán comienzo en el mes de marzo luzcan como se merecen y disfrutemos de todos ellos tanto los vecinos como los visitantes”.