Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa mantiene un encuentro con un grupo de empresarios benalmadenses

26/02/2015 Delegación de Comercio y Consumo
La alcaldesa mantiene un encuentro con un grupo de empresarios benalmadenses

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha mantenido un encuentro con miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB). La reunión ha tenido como principal objetivo hacer balance de las acciones impulsadas por el Gobierno municipal para reactivar y dinamizar la actividad comercial en el municipio; atender las principales demandas y necesidades del sector, y trazar nuevos canales de colaboración para continuar potenciando las pequeñas y medianas empresas (Pymes), que representan el principal motor económico del municipio. La organización de una nueva campaña para erradicar la venta ambulante durante los meses estivales, que el año pasado consiguió reducir notablemente la actividad ilegal; el incremento de la seguridad; la revisión de las tasas de ocupación de vía pública para su reducción durante los meses de invierno y la organización de eventos para dinamizar la actividad comercial y empresarial en los distintos núcleos del municipio han sido los principales temas que se abordaron durante el encuentro, en el que también se trató la rebaja en la tasa del IBI para los comercios que cumplan con los requisitos establecidos.

La regidora, que ha estado acompañada por la presidenta del colectivo empresarial, Rosa González, ha agradecido a los comerciantes y empresarios locales su apoyo a las acciones impulsadas por el Gobierno municipal, y ha destacado su incondicional compromiso con el sector, “que representa la base de nuestra economía y que es el principal generador de empleo en nuestro municipio”. “El apoyo a las pequeñas y medianas empresas ha sido una prioridad para el Gobierno municipal, que ha impulsado un importante número de acciones centradas en fortalecer y enriquecer este segmento, siempre coordinados con todos sus miembros, atendiendo y escuchando sus demandas y aportando soluciones”, ha expresado García Gálvez, que ha añadido que “en esta línea de colaboración mutua y apoyo continuaremos trabajando para dar a las pymes el impulso que necesitan”.