Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora mantiene un encuentro con miembros de la Iglesia Cristiana Evangélica de Arroyo de la Miel

26/02/2015 Delegación de Cultura
La regidora mantiene un encuentro con miembros de la Iglesia Cristiana Evangélica de Arroyo de la Miel

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, mantenido un encuentro con los miembros de la Iglesia Cristiana Evangélica de Arroyo de la Miel. Una reunión enmarcada en las visitas realizadas por la regidora a los diferentes colectivos culturales y religiosos del municipio, que ha tenido lugar en su templo, ubicado en la céntrica avenida Inmaculada Concepción, y que se ha centrado en atender las demandas y necesidades de sus miembros, así como también conocer de primera mano el trabajo que realizan a favor de las personas más desfavorecidas. Entre dichas acciones solidarias, destaca la puesta en marcha del comedor social ‘Pan de Vida’, que atiende todos los sábados a más de una veintena de personas con dificultades económicas.

La regidora, que ha estado acompañada por el concejal Juan Olea, ha agradecido “la calurosa acogida que nos ha brindado la comunidad evangélica de Arroyo de la Miel, que nos ha recibido con una gran hospitalidad, amabilidad y cercanía”, y ha aplaudido “la magnífica labor social que desarrolla esta iglesia, centrada en ayudar a las personas más desfavorecidas”. “A través del comedor social que han puesto en marcha, no sólo se ofrece alimentos a personas necesitadas, sino también comprensión y cariño”, ha destacado García Gálvez, que ha subrayado que “Benalmádena es un ejemplo de pluralidad y respeto religioso”.