Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Patronato Deportivo Municipal alcanza un acuerdo para fomentar el Senderismo entre sus usuarios.

03/03/2015 Delegación de Deportes
El Patronato Deportivo Municipal alcanza un acuerdo para fomentar el Senderismo entre sus usuarios.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, a través del Patronato Deportivo Municipal (PDM), ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con la empresa ‘Medusa ADN’ para fomentar el senderismo entre sus usuarios. Así lo ha informado hoy el concejal del área, Juan Olea, que ha señalado que “esta iniciativa contempla descuentos para los deportistas benalmadenses a la hora de realizar las rutas de senderismo que planifica la empresa y que abarca distintos niveles y edades”, y ha apuntado que “la actividad de la entidad está orientada a la realización de actividades en la naturaleza, especialmente rutas organizadas de senderismo en Málaga y, ocasionalmente, en las provincias vecinas”.

“En el mes de marzo, los benalmadenses podrán apuntarse a varias salidas por los senderos del municipio, que tendrán lugar los sábados por la mañana y que recorrerán las rutas de ‘Arroyo de los Muertos’, ‘Mina de la Trinidad’, ‘Los Leñadores’ y ‘Tajo de la Sabia-Ruta del Quejigal’”, ha apuntado el edil, que ha indicado que “durante los meses de mayo, junio y septiembre se organizarán rutas nocturnas, coincidiendo con las noches de luna llena y con días especiales como el de la lluvia de Perseidas, que tendrá lugar a mediados de agosto”. “Desde el PDM apostamos por este deporte en auge y lo hacemos facilitando su práctica entre nuestros vecinos”, ha precisado Olea, que ha añadido que “el precio es de 16 euros para los abonados y las plazas son limitadas e incluyen transporte en autobús, guía y seguro de accidente”.