Más de 240 gimnastas ofrecerán el próximo domingo una exhibición en el Polideportivo Municipal de Arroyo.
Delegación de deportes

Más de 240 gimnastas ofrecerán el próximo domingo una exhibición en el Polideportivo Municipal de Arroyo.

El Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel acogerá el próximo domingo, 8 de marzo, una exhibición de gimnasia rítmica. Un evento organizado conjuntamente por el Patronato Deportivo Municipal, a través de las escuelas de gimnasia rítmica del municipio, y por el Club Benalrítmica, que dará comienzo a las 10:30 horas y que será la primera muestra de la técnica y las capacidades adquiridas por más de 240 jóvenes gimnastas, de diferentes categorías, desde las más pequeñas prebenjamines hasta las cadetes, durante este temporada.

El concejal del área, Juan Olea, que ha presentado hoy el evento en rueda de prensa con el presidente del club organizador, Manuel Melero, ha indicado que “en la exhibición tendremos la oportunidad de ver un centenar de alumnas de las escuelas de Arroyo y de Benalmádena Pueblo, pero no serán las únicas porque en esta actividad también participarán las alumnas de la Escuela Municipal de Funky, las integrantes del Club Benalritmica y las alumnas de la Escuela de Rítmica del Cerrado de Calderón”. “Agradezco la implicación de las escuelas municipales y del Club Benalrítmica para potenciar este evento y para fomentar esta disciplina deportiva entre las benalmadenses”, ha manifestado el edil, que ha invitado a todos los vecinos a asistir y disfrutar de la exhibición.

Por su parte, Melero ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de todos los miembros del Club Benalrítmica, “que se encuentra entre los diez mejores conjuntos de Andalucía y entre los 15 mejores de España”, y ha destacado “la labor del Patronato Deportivo Municipal en el fomento de este deporte y en posicionar la rítmica en lo más alto”. “En el evento, los asistentes podrán disfrutar del altísimo nivel que tenemos en nuestro municipio en esta disciplina deportiva”, ha añadido el presidente.