Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Sociedad Fotográfica 'Costa del Sol' ganadora del evento 'Photographers´Battle'.

05/03/2015 Delegación de Residentes Extranjeros
La Sociedad Fotográfica 'Costa del Sol' ganadora del evento 'Photographers´Battle'.

El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha presidido hoy el evento ‘Photographers’ Battle. La quinta edición de la ‘batalla fotográfica’ organizada por la Sociedad Fotográfica Costa del Sol, en la que han participado cuatro clubes fotográficos procedentes de Benalmádena, Viñuela, Nerja o Marbella, que han presentado un total de 48 imágenes. Cerca de un centenar de personas han asistido al acto, que se ha consolidado como una de las citas más relevantes para los profesionales y aficionados del mundo de la fotografía en la provincia de Málaga.

El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha asistido al acto para acompañar al equipo local, que ha resultado ganador de la ‘batalla’. “Es para mí un honor que nuestros vecinos hayan conseguido el primer premio de este certamen, al que han concurrido todo tipo de imágenes de gran atractivo y belleza”, ha manifestado el edil, que ha felicitado a la Sociedad Fotográfica ‘Costa del Sol’, que se reúne en las instalaciones del Parque Innova y que desarrollan un trabajo excepcional para fomentar la afición por el mundo de las instantáneas”