Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de un millar de alumnos participarán a partir de hoy en las Jornadas de Atletismo de los Centros Educativos.

09/03/2015 Delegación de Deportes
Más de un millar de alumnos participarán a partir de hoy en las Jornadas de Atletismo de los Centros Educativos.

Más de un millar de alumnos de los distintos centros educativos de Primaria y Secundaria participarán a partir de hoy en las Jornadas de Atletismo que acogerá el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. Una iniciativa impulsada por el Patronato Deportivo Municipal y los distintos centros escolares y enmarcada en el programa de los Juegos Deportivos Municipales, que se desarrollará durante las próximas tres semanas y en la que se darán cita desde prebenjamines hasta los juveniles. Las pruebas, que se desarrollarán desde las 9:30 hasta las 14:00 horas, incluirán carreras de 400 y 800 metros, saltos de longitud, lanzamientos de peso y de jabalina, altura, velocidad y relevos, entre otras.

El concejal del área, Juan Olea, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de la actividad, “una de las citas más importantes de los Juegos Deportivos Municipales, que ofrecerá durante los próximos días a nuestros niños y jóvenes la posibilidad de practicar y disfrutar del atletismo, la modalidad ‘estrella’ del deporte, que se desarrollará en las magníficas instalaciones del Polideportivo Municipal de Arroyo y que dotará al recinto de un incomparable ambiente festivo”, y ha agradecido a los distintos centros educativos “su implicación y apuesta por esta iniciativa, que tiene como principal objetivo fomentar esta disciplina deportiva entre los alumnos”. “Quiero animar a todos los jóvenes atletas a que disfruten de esta actividad, y quiero destacar la colaboración de Protección Civil, que estará presente en las pruebas”, ha añadido el edil, que ha invitado a todos los benalmadenses a asistir al Polideportivo y disfrutar de estas jornadas, “en las que los más jóvenes serán un ejemplo de deportividad, entrega y esfuerzo”.