Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 240 gimnastas ofrecen una exhibición en el Polideportivo Municipal de Arroyo.

09/03/2015 Delegación de Deportes
Más de 240 gimnastas ofrecen una exhibición en el Polideportivo Municipal de Arroyo.

El Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel acogió ayer una exhibición de gimnasia rítmica. Más de 800 personas asistieron al evento, organizado conjuntamente por el Patronato Deportivo Municipal, a través de las escuelas de gimnasia rítmica del municipio, y por el Club Benalrítmica, que dio comienzo a las 10:30 horas y que consistió en la primera muestra de la técnica y las capacidades adquiridas por más de 240 jóvenes gimnastas, de diferentes categorías, desde las más pequeñas prebenjamines hasta las cadetes, durante este temporada.

El concejal del área, Juan Olea, destacó que “en la exhibición han participado alumnas de las escuelas de Arroyo y de Benalmádena Pueblo, así como también de la Escuela Municipal de Funky, las integrantes del Club Benalritmica y las alumnas de la Escuela de Rítmica del Cerrado de Calderón”. “Agradezco la implicación de las escuelas municipales y del Club Benalrítmica para potenciar este evento y para fomentar esta disciplina deportiva entre las benalmadenses”, manifestó el edil, que destacó la importante acogida que tuvo la prueba entre los vecinos.