Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de un centenar de benalmadenses participan en la II Travesía de Montaña con motivo del Día de la Mujer.

09/03/2015 Delegación de Deportes
Más de un centenar de benalmadenses participan en la II Travesía de Montaña con motivo del Día de la Mujer.

Más de un centenar de benalmadenses participaron el pasado sábado en la II Travesía de Montaña con motivo del día de la Mujer. Una jornada organizada por el Grupo Senderista Prisma, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, que tuvo como principales objetivos fomentar la práctica del senderismo de montaña entre los ciudadanos, implicar activamente a todas las mujeres, dar a conocer los senderos del municipio así como también de las localidades vecinas, y potenciar el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a este deporte. La prueba, que contó con rutas de dificultad media y baja, partió desde el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel y se desarrolló en los municipios de Benalmádena, Torremolinos y Alhaurín de la Torre.

El concejal del área, Juan Olea, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la jornada, “centrada en la práctica del deporte y en el disfrute de la naturaleza”. “La Travesía de Montaña del Día de la Mujer se ha enmarcado en las actividades del Grupo Senderista Prisma programadas para el primer trimestre de 2015, y se ha centrado principalmente en las mujeres”, expresó el edil, que agradeció a todas las organizadoras “su compromiso con este deporte y el esfuerzo que han realizado para fomentarlo entre todos los ciudadanos”, señaló el edil.