AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Más de un centenar de benalmadenses participan en la II Travesía de Montaña con motivo del Día de la Mujer.
Delegación de deportes

Más de un centenar de benalmadenses participan en la II Travesía de Montaña con motivo del Día de la Mujer.

Más de un centenar de benalmadenses participaron el pasado sábado en la II Travesía de Montaña con motivo del día de la Mujer. Una jornada organizada por el Grupo Senderista Prisma, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, que tuvo como principales objetivos fomentar la práctica del senderismo de montaña entre los ciudadanos, implicar activamente a todas las mujeres, dar a conocer los senderos del municipio así como también de las localidades vecinas, y potenciar el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a este deporte. La prueba, que contó con rutas de dificultad media y baja, partió desde el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel y se desarrolló en los municipios de Benalmádena, Torremolinos y Alhaurín de la Torre.

El concejal del área, Juan Olea, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la jornada, “centrada en la práctica del deporte y en el disfrute de la naturaleza”. “La Travesía de Montaña del Día de la Mujer se ha enmarcado en las actividades del Grupo Senderista Prisma programadas para el primer trimestre de 2015, y se ha centrado principalmente en las mujeres”, expresó el edil, que agradeció a todas las organizadoras “su compromiso con este deporte y el esfuerzo que han realizado para fomentarlo entre todos los ciudadanos”, señaló el edil.