Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Continúa abierto el plazo para participar en el XIX Certamen Literario 'Vigia de la Costa'

09/03/2015 Delegación de Cultura
Continúa abierto el plazo para participar en el XIX Certamen Literario 'Vigia de la Costa'

Continúa abierto el plazo para participar en el XIX Certamen Literario ‘Vigía de la Costa’. Una convocatoria centrada en estimular y difundir entre los ciudadanos del municipio y de la provincia de Málaga la afición por la lectura y el noble arte de escribir; al igual que desarrollar la creatividad, la imaginación y la comunicación a través de expresión escrita, dando la oportunidad a los autores para que den a conocer sus obras y motivar a los demás a desarrollar habilidades literarias. Los premios establecidos serán: 800 euros, la publicación de la obra y una placa para el ganador; 200 euros para quien quede en segundo lugar y una placa para el tercer puesto. Los trabajos deberán presentarse hasta el 8 de abril, desde las 15:00 hasta las 22:00 horas, en el Centro Municipal de Formación Permanente. La entrega de premios se celebrará en un acto público el día 24 de abril en el Castillo El Bil-Bil.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha recordado hoy que “podrán concurrir al certamen todos los residentes en la provincia de Málaga, que deberán presentar trabajos con una extensión máxima de 8 folios y mínima de 5, mecanografiados por una sola cara, en caracteres de ‘Times New Roman 12’, con interlineado de 1,5 (30 a 35 líneas por folio)”. “Los relatos deberán estar escritos en castellano, con tema libre, inéditos y no premiados en otro certamen”, ha indicado la edil, que ha añadido que “la presentación de cada uno de ellos se efectuará por quintuplicado, con seudónimo y título; y en plica aparte, cerrada, se incluirán los siguientes datos del autor: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico”.