Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo El Bil-Bil acogerá este jueves un concierto a cargo del Dúo 'Piano y Acordeones'

10/03/2015 Delegación de Cultura
El Castillo El Bil-Bil acogerá este jueves un concierto a cargo del Dúo 'Piano y Acordeones'

El Castillo El Bil-Bil, en Benalmádena Costa, acogerá el próximo jueves, 12 de marzo, un concierto de música a cargo del dúo ‘Piano y Acordeones’, compuesto por Juan Solorzano y Marcos Bello. Dos músicos de dilatada trayectoria, que han cosechado importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional, tales como el primer Premio Internacional del Certamen Reina Sofía. El evento, organizado por la Delegación de Cultura y enmarcado en el programa de actividades del mes de marzo, dará comienzo a las 20:30 horas y en él se interpretarán piezas de Ludovico Einaudi, Tann Tirsen y Yiruma. La entrada será gratuita hasta completar aforto.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a asistir al evento cultural, “que ofrecerá una velada magistral en un enclave único y singular en el litoral costasoleño como es el Castillo El Bil-Bil, que se consolida como uno de los centros con mayor oferta cultural de la provincia de Málaga”. “Durante la primera parte del concierto se interpretarán las obras ‘Kiss the rain’, ‘Monday’, ‘Rivers flows in you’, ‘Nubole Bianche’, ‘I giorni’ y ‘Comptine d’un autre été’, mientras que en el segundo bloque tendrá lugar la interpretación de las piezas ‘Princesa Acordeón’, ‘El Choclo’, ‘Dominó’, ‘A media luz’ e ‘Indiferencia’, entre otras”, ha añadido la edil.