Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La biblioteca de Arroyo acogerá mañana la presentación del libro 'Historias de Benalmádena y Arroyo de la Miel'.

11/03/2015 Delegación de Cultura
La biblioteca de Arroyo acogerá mañana la presentación del libro 'Historias de Benalmádena y Arroyo de la Miel'.

La Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel acogerá mañana la presentación del libro ‘Historias de Benalmádena y Arroyo de la Miel. Crónicas y Personajes del Ayer’, del escritor cordobés Rafael Gamero. Más de cien crónicas, personajes del ayer y testimonios jamás contados en anteriores publicaciones, por basarse en la intrahistoria oral, conforman este libro, escrito por un cronista que narra la vida de las gentes en una obra llena de costumbrismo y creación descriptiva. La puesta de largo de dicha publicación, inédita en la historia local de Benalmádena, contará con la participación de la alcaldesa, Paloma García Gálvez, y dará comienzo a las 19:00 horas. Un día después, el próximo viernes 13 de marzo, se presentará el libro en el Museo de Arte Precolombino ‘Felipe Orlando’, a las 18:00 horas.

La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha invitado a todos los benalmadenses a asistir al acto, “en el que se leerán párrafos de este libro, que recoge fragmentos de nuestra historia hasta ahora desconocidos; detalles que forman parte de nuestro día a día y de nuestras gentes, que por primera vez se plasman en una lectura que ha causado gran expectación entre nuestros vecinos”, y ha agradecido a Gamero “el excelente trabajo que ha realizado como cronista de nuestro pueblo”.