Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Los benalmadenses Rafael García y Angela Soria, subcampeones de Tango y Baile Deportivo en el XXVI Campeonato de Europa de Baile.

12/03/2015 Delegación de Deportes
Los benalmadenses Rafael García y Angela Soria, subcampeones de Tango y Baile Deportivo en el XXVI Campeonato de Europa de Baile.

El concejal de Deportes, Juan Olea, ha recibido hoy a los benalmadenses Rafael García y Ángela Soria, que lograron el subcampeonato en de las modalidades de Tango y Baile Deportivo del XXVI Campeonato de Europa de Baile, celebrado este mes en el Palacio San Miguel de Torremolinos. El edil ha agradecido a ambos que hayan elevado el nombre de Benalmádena a lo más alto de este importante campeonato de baile y los ha felicitado por el éxito cosechado, “fruto de un gran esfuerzo, dedicación y compromiso”. “Os animo a que sigáis potenciando vuestra afición y deslumbrando en los distintos certámenes a los cuales os presentáis”, ha indicado el edil, que ha subrayado que “tenemos la fortuna de contar en nuestro municipio con grandes campeones en las distintas disciplinas deportivas”.

Rafael García y Ángela Soria empezaron a bailar en 2004 y cinco años después se presentaron a su primera competición: el Campeonato de Pasodoble en Torremolinos. Además, el mismo año compitieron en el Campeonato de Andalucía de esta misma modalidad. A partir del año 2010, ambos bailarines benalmadenses han participado en el Campeonato de Europa de Torremolinos, logrando alcanzar la final en las cuatro últimas ediciones.