Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cerca de medio centenar de benalmadenses participan en las Jornadas Jurídicas de Puertas Abiertas.

12/03/2015 Delegación de Participación Ciudadana
Cerca de medio centenar de benalmadenses participan en las Jornadas Jurídicas de Puertas Abiertas.

Cerca de medio centenar de benalmadenses participaron ayer en la primera sesión de las Jornadas Jurídicas de Puertas Abiertas, que se celebraron en el Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios. Una iniciativa, impulsada por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, que continuará su desarrollo durante los días 16 de abril, 14 de mayo y 11 de junio y que tiene como principal objetivo dar información y ofrecer a vecinos y colectivos un asesoramiento personalizado para buscar soluciones a sus principales problemas. La primera sesión fue impartida por el abogado laboralista Miguel Ángel Ruiz, que ofreció una charla sobre los distintos tipos de contratos.

La concejala del área, Ana Macías, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la iniciativa, “que ha ofrecido a vecinos y colectivos un asesoramiento personalizado para atender sus principales preguntas”, y destacó que “desde la Delegación de Participación Ciudadana continuamos impulsando acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros ciudadanos”.