Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento organiza un viaje para 250 mayores a la Costa Tropical de Granada.

13/03/2015 Delegación de Bienestar Social
El Ayuntamiento organiza un viaje para 250 mayores a la Costa Tropical de Granada.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena ha organizado un viaje de cuatro días a la Costa Tropical (Granada) en el que podrán participar 250 mayores del municipio. La iniciativa, que se celebra con periodicidad anual y que cuenta con la colaboración de los centros de día 'Anica Torres' de Arroyo de la Miel y 'Silvestre González’ del Pueblo, tiene como principal objetivo ofrecer a los mayores la posibilidad de disfrutar de un viaje ameno y divertido, en compañía de sus amigos y familiares. Dicho viaje se celebrará en el mes de abril en tres turnos -durante los días del 6 al 9, del 13 al 16 y del 20 al 23- y contará con una subvención del 30 por ciento por parte del Ayuntamiento, por lo que el precio definitivo será de 140 euros, en régimen de pensión completa. Los interesados podrán consultar más información en sus respectivos centros de día o en el edificio de Servicios Sociales Comunitarios de Arroyo.

La concejala del área, Ana Macías, que ha presentado hoy en rueda de prensa los detalles del viaje, acompañada por los presidentes de ‘Anica Torres’ y ‘Silvestre González’, Miguel Reyes y Salvador Pérez, respectivamente, ha animado a todos los mayores a que participen en la iniciativa, “que se celebra cada año y que es una más de las actividades impulsadas por el área de Bienestar Social para el entretenimiento y ocio de nuestros mayores, enfocadas siempre a fomentar un envejecimiento activo de nuestra población”, y ha agradecido a ambos centros de día “la colaboración que una vez más nos prestan para celebrar esta actividad”. “Nuestros mayores son nuestra prioridad y en esta línea continuaremos trabajando para ofrecerles un amplio y variado programa de actividades lúdicas, culturales y de ocio”, ha añadido la edil.