Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 3.000 visitantes disfrutaron de la propuesta más terrorífica de 'Puerto Marina y Las Leyendas del Mar'

16/03/2015 Delegación Puerto
Más de 3.000 visitantes disfrutaron de la propuesta más terrorífica de 'Puerto Marina y Las Leyendas del Mar'

‘Puerto Marina y las leyendas del mar’ consolidó el pasado fin de semana al complejo náutico de Benalmádena como el enclave del litoral costasoleño con la más completa y variada oferta lúdica. Así lo reflejan las cifras de afluencia de visitantes: más de 3.000 personas disfrutaron de la actividad ‘Puerto Terror’, que se celebró sábado y domingo con un gran éxito de organización y participación, a pesar del mal tiempo que acompañó a la segunda jornada. Un ‘halloween’ en el mes de marzo que ofreció a vecinos y turistas la posibilidad de disfrutar de representaciones teatrales, ‘pintacaras’, cuentacuentos y de un terrorífico pasaje, que fue uno de los grandes alicientes de la actividad y que registró más de 2.000 visitas. El plan de dinamización, un proyecto impulsado por la asociación de empresarios del recinto con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, a través del Puerto Deportivo, viene transformando cada fin de semana la marina en un auténtico parque temático para toda la familia y continuará los días 28 y 29 de marzo con una muestra de culturas y tradiciones de residentes extranjeros en la Costa del Sol.

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, que estuvo acompañada por el concejal del área, Adolfo Fernández, entre otros miembros del Gobierno municipal, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la actividad, “que ha ofrecido a todos los benalmadenses y turistas la posibilidad de disfrutar a lo grande de un día divertido en un entorno inigualable”, y felicitó a los comerciantes y empresarios del recinto portuario “por el éxito que está cosechando este programa de eventos, que tiene por objeto dinamizar la actividad económica del Puerto Deportivo durante los meses de temporada baja”. “Desde el Gobierno municipal hemos apostado por este plan, que consolidará nuestra marina como el complejo náutico con la mayor y más variada oferta lúdica de Andalucía y de parte del litoral español durante 2015, y que se enmarca en nuestro principal objetivo: potenciar el gran motor de nuestra economía local, el turismo”, expresó la regidora, que subrayó que “el programa está marcado por la calidad y la excelencia que representa un destino turístico de primera índole como es Benalmádena”.